Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 ENE 2014

Rabello, cedido al Deportivo

El conjunto gallego ha hecho oficial la llegada del centrocampista chileno, que jugará cedido por el Sevilla hasta final de temporada.

El RC Deportivo de La Coruña ha alcanzado un acuerdo con el Sevilla FC para la cesión del futbolista Bryan Rabello hasta final de temporada, tal y como ha comunicado el propio club de la Liga Adelante en su página web oficial.

El centrocampista de 19 años llega al conjunto de Riazor con la intención de recuperar sensaciones y minutos de juego, después de haber participado en apenas seis encuentros con el cuadro hispalense. Rabello, que pasará reconocimiento médico la próxima semana, se convertirá en el tercer refuerzo invernal del Deportivo tras las llegadas de Toché y Diogo Salomão.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Deportivo, Sevilla FC, Liga Adelante, Bryan Rabello, LaLiga2