Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 FEB 2017

R. Oviedo y CD Tenerife no dejan de crecer en LaLiga 1l2l3

Ambos ganaron en sus respectivos partidos en casa y ajustan el play-off de ascenso en una jornada que se han marcado varios goles decisivos en los minutos finales.

CD Lugo 1-2 Elche CF

El conjunto ilicitano hizo valer su pegada en el Ángel Carro para llevarse los tres puntos. Dos goles de Borja Valle y Nino en apenas siete minutos, entre el 19' y el 26', terminaron siendo decisivos pese al empuje y la insistencia del Lugo en busca del empate. Jordi Calavera recortó distancias con un bonito tanto y Joselu, en el último suspiro, se topó con una excelente parada de Juan Carlos para evitar el 2-2.

UCAM Murcia 1-3 R. Valladolid CF

Victoria contundente de los pucelanos, que se colocan en la zona de play-off gracias a los goles que firmaron Raúl de Tomás, Arnáiz y Míchel Herrero en la goleada de los castellanos en La Condomina. Aunque los murcianos consiguieron recortar distancias en el minuto 89, no consiguieron puntuar para alejarse de la zona baja.

Nàstic 2-0 CD Numancia

Tres puntos balsámicos para el Nàstic. Importante paso adelante del equipo de Juan Merino de cara a la salvación, que con este triunfo por 2-0 frente al CD Numancia abandona la última plaza de LaLiga 1l2l3. Cordero y Tejera fueron los autores de los goles de los locales.

Levante UD 3-1 Córdoba CF

Rotunda victoria de los granotas en casa, que tuvieron que adelantarse hasta en dos ocasiones para finalmente acabar venciendo por 3-1 en el Ciutat de València. Muy sólido el líder, que tiene en Roger Martí a uno de los máximos goleadores de la categoría y que con el tanto que ha marcado frente al Córdoba ya suma 16 dianas.

CD Tenerife 1-0 UD Almería

Es tiempo para soñar en Tenerife y es que el momento del equipo es para hacerlo. Los hombres de Pep Martí hicieron un partido muy serio ante la UD Almería y gracias a un gol tempranero de Cámara lograron los tres puntos que les afianzan en la zona de play-off de ascenso a LaLiga Santander.

Girona FC 1-0 RCD Mallorca

Encuentro igualado durante 88 minutos hasta que Juanpe fue capaz de desequilibrarlo cuando el choque se acercaba al final. Tres puntos que permiten al Girona asentarse en la segunda plaza y seguir a nueve del líder, que también ha superado al Córdoba CF en esta apasionante jornada 26.

SD Huesca 2-1 Sevilla Atlético

El conjunto aragonés se reencontró con la victoria en El Alcoraz después de perder tres partidos seguidos en casa. En esta ocasión, los goles de Álvaro Vadillo y Gonzalo Melero dieron la victoria a un equipo que ya es décimo y sigue a la sombra del play-off. La cruz la puso el tanto en propia puerta de Soriano que hizo el único gol del Sevilla Atlético.

Cádiz CF 0-0 CF Reus

Empate sin goles entre dos de los 'nuevos' de la clase, que no consiguieron mover el 0-0 del marcador pese a los esfuerzos de ambas delanteras, sobre todo de la del Cádiz, por meter el balón en la red. Los andaluces se quedan en el tercer puesto de LaLiga 1l2l3, y los catalanes caen hasta la décima plaza. 

Rayo Vallecano 1-2 CD Mirandés

Más que tres puntos los que se llevó el CD Mirandés en Vallecas. Y eso que comenzó perdiendo. Lo hizo porque Galán, que militó en las filas del equipo burgalés el curso pasado, adelantó a los franjirrojos. Pero el Mirandés no había dicho la última palabra. Equilibró el encuentro gracias a un tanto de Urko Vera y en las postrimerías del choque firmó el 1-2 por mediación de Sangalli.

Real Oviedo 2-1 Getafe CF

Finales emocionantes los que se han vivido hoy en LaLiga 1l2l3. Si el Mirandés se llevaba el triunfo en los últimos minutos, el R. Oviedo haría lo propio en el Carlos Tartiere frente al Getafe. Toché adelantó al cuadro asturiano, rubricando el gran momento que vive el ariete murciano. Poco después, Chuli empataría para los madrileños. Llegando a la recta final igualados, Jon Erice ingenió una maravilla de gol para dejar la victoria en casa de los ovetenses.

AD Alcorcón 1-1 Real Zaragoza

En el último partido de la jornada, la AD Alcorcón y el R. Zaragoza también se guardaron los goles para los minutos finales. Owona certificó el tanto que abría un marcador que iba a quedar igualado cuando en el último suspiro el cuadro aragonés equilibrase el choque. Reparto de puntos en Santo Domingo para poner la guinda a un emocionante fin de semana de fútbol en LaLiga 1l2l3.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Temporada 2016/17, jornada 26, LaLiga 1l2l3