Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 JUN 2014

Quique Setién renueva con el Lugo

El entrenador cántabro permanecerá un año más en la entidad rojiblanca, siendo su sexta temporada en el banquillo gallego.

El director general del CD Lugo, Carlos Mouriz, hizo oficial en rueda de prensa la renovación de Quique Setién por una temporada más, por lo que el técnico de 55 años cumplirá su sexta campaña al frente del conjunto gallego. El anuncio llega después de que los rojiblancos certificasen la permanencia en la Liga Adelante al vencer al CD Mirandés por 1-0 en el Estadio Ángel Carro.

Cumplido el objetivo de la permanencia, Setién afirmó que seguirán trabajando "en el mismo sentido" de cara a la temporada que viene. "Nos sentaremos al principio de semana y tomaremos las decisiones que tengamos que tomar. Llegan momentos difíciles porque hay jugadores que evidentemente no van a seguir", añadió ante los medios de comunicación.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, CD Lugo, Quique Setién, LaLiga2