Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 MAY 2017

Quique Setién, nuevo entrenador del R. Betis

El conjunto bético ha anunciado que el técnico cántabro dirigirá al equipo las tres próximas temporadas.

Enrique Setién Soler será el encargado de dirigir al R. Betis las tres próximas temporadas. El técnico cántabro ha sido el entrenador de la UD Las Palmas durante las dos últimas temporadas.

Quique Setién cuenta con una amplia experiencia en los banquillos del fútbol español, ya que dirigió con anterioridad, entre otros, al Racing de Santander, Polideportivo Ejido CD Logroñés y CD Lugo. Además, también ha ejercido como entrenador lejos de nuestras fronteras. Quique Setién fue el seleccionador absoluto de Guinea Ecuatorial. 

Con este fichaje, el R. Betis "apuesta por un estilo de juego que se acerque a lo que demandan los aficionados béticos. Una idea de fútbol que se extenderá a los diferentes escalafones de la Cantera verdiblanca", según ha anunciado el club bético en un comunicado oficial. 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Quique Setién, Real Betis, Entrenadores, LaLiga Santander, Temporada 2016/17