Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 SEP 2016

Quique Setién, Mejor Entrenador de LaLiga Santander en agosto

El técnico de la UD Las Palmas recibe el galardón como reconocimiento a su labor al frente del cuadro canario, que es líder de la competición tras dos abultadas victorias en las dos primeras jornadas.

Quique Setién se ha convertido en el ganador del Premio al Mejor Entrenador de LaLiga Santander en agosto, gracias a los resultados obtenidos por su equipo, la UD Las Palmas, en las dos primeras jornadas de la competición y que, además, también han servido para poner líder de la tabla al conjunto insular. Este galardón, otorgado por Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Luis Rodríguez de la Fuente, Director Territorial de Banco Santander en Canarias.

Las dos victorias por goleada ante Valencia CF (2-4) y Granada CF (5-1) en las dos primeras jornadas de LaLiga Santander reflejan la continuidad del buen juego y el trabajo del técnico en los últimos meses, que llegó en octubre y ha conseguido impregnar su sello en los jugadores y devolver al equipo a lo más alto.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Quique Setién, UD Las Palmas, LaLiga Santander, Premios Santander agosto