Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 ABR 2016

Quique Setién, Mejor Entrenador de la Liga BBVA en Marzo

El técnico de la UD Las Palmas recibe este galardón como reconocimiento a su labor al frente del equipo canario, con el que este último mes ha conseguido tres victorias y una sola derrota.

Quique Setién se ha convertido en el ganador del Premio BBVA al Mejor Entrenador de la Liga BBVA en Marzo, gracias al gran estado de forma que atraviesa la UD Las Palmas y a los buenos resultados conseguidos. Este galardón es otorgado por BBVA, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es.

Tres victorias y tan solo una derrota han sumado un total de nueve puntos en el tercer mes del año, que han permitido al equipo canario remontar el vuelo a toda velocidad y escapar de los puestos de descenso. Quique Setién ha conseguido devolver la confianza al equipo e imponer en él un estilo de juego definido y con personalidad.

Además, en sus tres victorias, el conjunto canario ha conseguido dejar su puerta a cero mostrando una gran solvencia y seguridad defensiva. En marzo, los de Quique Setién vencieron al Getafe CF, al Villarreal CF y a la Real Sociedad. Ante el Real Madrid, a los canarios se les escapó el empate en los instantes finales del partido.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Quique Setién, UD Las Palmas, Liga BBVA, Mejor entrenador, mejor entrenador del mes, LaLiga