Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 11

2

0

RSO

bg-up
bg-down

Noticias

VIE 06.11.2015 | Noticias

Quique Setién encuentra el camino de la victoria con Las Palmas

El cuadro canario se impuso por 2-0 a la Real Sociedad para romper una mala racha de cinco partidos sin conocer el triunfo.

Noticias

VIE 06.11.2015

Jugada magistral de Las Palmas

Tras un inicio de poder a poder, una fantástica jugada en equipo del cuadro canario sirvió para desequilibrar la balanza a los 28 minutos. David Simón se incorporó al ataque y mandó el balón al corazón del área, donde Vicente Gómez asistió con la cabeza a un Jonathan Viera que envió el balón a la red con un potente chut. Tras ese 1-0, el cuadro amarillo se adueñó del partido y no sufrió para defender su ventaja.

Araujo se reconcilió con el gol

El delantero argentino, héroe del ascenso, firmó su segundo gol de la temporada en un momento clave del encuentro. Fue a los 51 minutos, frenando a una Real Sociedad que inició la segunda mitad con la esperanza de darle la vuelta al marcador. Tras recibir el esférico en el área, Araujo sorprendió a Rulli con un disparo raso que encarriló el duelo para los locales.

El 'efecto' Setién da sus frutos

El técnico cántabro, que relevó a Paco Herrera en el banquillo de Las Palmas, consiguió su primera victoria y rompió la mala racha de cinco jornadas sin conocer el triunfo. En su primer choque en casa consiguió un empate ante el Villarreal CF, por lo que la afición no ha visto perder a su equipo en el Estadio de Gran Canaria desde su llegada.

Agirretxe, frenado

El delantero vasco llegaba en plena forma a la cita, con 8 goles en su cuenta goleadora que lo convertían en la gran amenaza para los canarios. De este modo, la defensa amarilla mostró su mejor solidez y no permitió que el '9'  de los donostiarras extendiese su idilio con el gol.

El travesaño también frenó a la Real Sociedad

Sergio Canales tuvo en sus botas el 2-1 en los últimos compases del duelo, pero su impresionante disparo desde 30 metros se topó con la madera. Con este resultado, Las Palmas sube hasta la 18ª plaza con 9 puntos, los mismos que suma la Real Sociedad en la 16ª posición.

© LALIGA - 2015