Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 ENE 2015

Quique Sánchez Flores, nuevo técnico del Getafe

El madrileño vuelve al banquillo en el que debutó como técnico en la Liga BBVA una década después.

Quique Sánchez Flores ya es nuevo entrenador del Getafe CF. Tras la marcha de Cosmin Contra, la entidad ha decidido hacerse con los servicios del técnico madrileño para esta temporada y dos más. De esta manera, Sánchez Flores regresa a la disciplina del Getafe diez años después de debutar como entrenador en la máxima categoría del fútbol español.

"Es una magnifica experiencia, me siento muy feliz de volver a mi casa, me he encontrado un club que ha crecido pero que sigue con su misma gente que siguen con su misma humildad. Getafe siempre es mi casa, y por ello que me muestro tan contento", expresó el nuevo entrenador azulón.

Flores, es un gran conocedor de la Liga BBVA, porque además del equipo azulón, también pasó por los banquillos de Valencia CF y Atlético Madrid. Hoy, tras dirigir su primer entrenamiento, ha sido presentado por el presidente del Getafe, Ángel Torres, en una rueda de prensa de bienvenida en el Coliseum Alfonso Pérez.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Getafe CF, Quique Sánchez Flores