Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 9 JUN 2016

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Espanyol

El técnico madrileño firma por tres temporadas y será presentado el próximo lunes en el RCDE Stadium.

El RCD Espanyol ha hecho oficial la contratación de Quique Sánchez Flores como nuevo entrenador de la primera plantilla del conjunto catalán. El técnico madrileño tomará las riendas del equipo a partir del próximo lunes, cuando será presentado en el RCDE Stadium a las 12:00 horas. 

Sánchez Flores ha firmado un acuerdo para las tres próximas temporadas, consolidando de esta manera "el inicio de un proyecto deportivo en una etapa ilusionante para la afición". En cuanto al resto del cuerpo técnico, se confirmará la próxima semana. 

El madrileño cuenta con una amplia trayectoria tanto como jugador como técnico. En los banquillos se inició en las categorías inferiores del Real Madrid y debutó en Liga BBVA siendo entrenador del Getafe CF. Tras pasar por el conjunto madrileño, dirigió al Valencia CF, Benfica, Atlético de Madrid y Al-Ahli . Su última experiencia como técnico fue su debut en la Premier al frente del Watford. 

Sigue toda la información del RCD Espanyol aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, Temporada 2016/17