Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 MAY 2014

Quique Hernández deja el banquillo del Hércules

El club alicantino ha destituido al técnico tras los malos resultados que han descendido al equipo hasta la última plaza de la Liga Adelante.

El Hércules CF ha anunciado este lunes a través de un comunicado la destitución del técnico Quique Hernández. El entrenador deja al equipo colista de la Liga Adelante con 41 puntos.

La complicada situación del conjunto y las cuatro derrotas consecutivas que acumulaba el equipo han propiciado la salida de un técnico que ha vinculado su vida a la entidad durante tres etapas diferentes.

Hernández desembarcó en Alicante esta última ocasión en el curso 2012/13 y durante estos últimos meses se convirtió en el entrenador que más veces ha dirigido al Hércules en partido oficial. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Quique Hernández, Hércules CF