Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 ABR 2016

Quique González, el impulso del Almería en la recta final

Sus nueve goles se han transformado en doce puntos vitales para los andaluces, que ven cada vez más cerca la zona segura de la Liga Adelante.

Ha marcado los mismos goles que el número que luce en su camiseta (9). Pero esta cifra se ha multiplicado en la tabla y ha dado como resultado los doce puntos que, con su olfato goleador, Quique González ha dado a la UD Almería esta temporada. Un impulso para los suyos y la esperanza del club en esta recta final de la Liga Adelante. 

El equipo lo ha notado, sobre todo, en las últimas jornadas, cuando sus tantos han llegado como un soplo de aire fresco para ganar al Girona FC (1-0) y empatar contra un hueso como el R. Valladolid (1-1); casualmente, su ex equipo. Desde hace tres jornadas, los andaluces escalan a pasos agigantados hacia la zona de permanencia y viven con ilusión un buen momento que esperan extender hasta el final de la competición.

Al Almería regresó este verano tras su cesión en el Real Racing, y se ganó pronto un sitio en el once titular. Lo hizo además con los tres entrenadores que ha tenido el cuadro de los Juegos Mediterráneos en lo que va de curso. A los tres les convenció y por eso ha disputado 30 de los 32 partidos de la Liga Adelante. El siguiente reto es seguir sumando y devolver la luz a un Almería que, con los goles de Quique, recupera el color poco a poco... 

 

Sigue toda la información del UD Almería en @U_D_Almeria

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga Adelante, LaLiga, Temporada 2015/16, Goles Liga Adelante, quique gonzález, Estadio de los Juegos Mediterráneos , Néstor Gorosito, LaLiga2