Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 MAY 2015

Quique catapulta al Racing

Un doblete del delantero vallisoletano permite al cuadro cántabro salir de los puestos de descenso.

El R. Racing C. salió de los puestos de descenso tras la victoria por 0-2 en Nuevo Estadio de Los Pajaritos ante el CD Numancia, en el choque correspondiente a la jornada 40 de Liga Adelante. Un doblete de Quique González posibilitó el triunfo racinguista, que se coloca en 18ª plaza, mientras que los sorianos ocupan la 13ª posición. 

El partido comenzó muy parejo. El Racing, que se jugaba más que los sorianos, ya que pelean por la permanencia, se mostraron más impetuosos, pero los locales lo intentaron a balón parado. Los santanderinos tenían un punto más de intensidad que les valió para adelantarse en el marcador. Quique González se hizo con un balón dividido en el área rojilla en el 20' y mandó un disparo ajustado que no pudo detener Munir. Con el marcador a favor, el Racing siguió mandando en el partido, pese a que el Numancia no le perdió la cara. Sin demasiadas ocasiones se llegó al descanso con el 0-1.

Tras el paso por vestuarios, el Numancia salió más enchufado. Los sorianos buscaron el empate y pudieron lograrlo mediante las ocasiones de Natalio y Vicente. El Racing sofocó este incendio con el 0-2. Quique, de penalti, logró su doblete y dio tranquilidad al cuadro cántabro. Este gol espoleó a los santanderinos que pudieron marcar el tercero mediante Mamadou Sylla, pero Munir le ganó la batalla en el mano a mano. El conjunto local trató de recortar diferencias en el tramo final, pero no lograron llegar con demasiado peligro a la meta de Germán. Finalmente, el partido concluyó con la victoria racinguista por 0-2.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: CD Numancia, R. Racing C., Liga Adelante, LaLiga2