Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 ENE 2017

Quique busca frenar la racha del Sevilla

El Espanyol, que acumula siete partidos sin perder como local, recibe a un Sevilla que ha enlazado cinco victorias seguidas y viene de firmar la mejor primera vuelta de su historia.

Bajas:

- RCD Espanyol: Víctor Sánchez, Leo Baptistâo y Javi López (lesión)

- Sevilla FC: Trémoulinas, Krohn-Dehli y Carlos Fernández (lesión)

Así llega el RCD Espanyol (10º, 26 puntos):

- Siete partidos consecutivos sin perder en casa lleva el Espanyol de Quique Sánchez Flores. Su balance en sus siete últimos encuentros como local es de tres victorias y cuatro empates.

- El partido de la primera vuelta entre ambos equipos, en el que el Sevilla se impuso por 6-4, es el encuentro con más goles de toda LaLiga Santander esta temporada.

Así llega el Sevilla FC (2º, 42 puntos):

- El Sevilla llega al RCDE Stadium en la segunda plaza de LaLiga Santander después de firmar la mejor primera vuelta de toda su historia con 42 puntos gracias a sus cinco triunfos consecutivos en las cinco últimas jornadas.

- El conjunto de Jorge Sampaoli solo ha perdido uno de sus últimos doce partidos ante el Espanyol en LaLiga Santander. Fue en mayo del pasado año, cuando el equipo catalán se impuso por 1-0 gracias a un gol de Felipe Caicedo.

¿Cómo llegar al RCDE Stadium?

Dirección: Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona
Metro: Línea 5.
Tranvía: T1, T2.
Tren (Renfe): R4, R7.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 13:00
Estadio: RCDE Stadium
Árbitro: Clos Gómez, Carlos
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #EspanyolGranada
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Temporada 2016/17, previa, Sevilla FC, RCD Espanyol, RCDE Stadium