Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 FEB 2014

Quince Participantes de las Sesiones AFE encuentran equipo

Las sesiones organizadas por la Asociación de Futbolistas Españoles han resultado todo un éxito para varios de los futbolistas que participaron en la octava edición.

La VIII edición de las Sesiones AFE que se llevó a cabo durante el mes de enero en Alicante resultó todo un éxito para 15 de los 24 jugadores que participaron en esta iniciativa destinada a futbolistas sin equipo. 

La última edición, dirigida por el ex futbolista internacional por España, Thomas Christiansen, finalizó el día 28 de enero, a pesar de que su clausura estaba prevista para el mismo día del cierre del mercado de traspasos, debido a la imposibilidad de formar un once inicial para disputar los dos últimos encuentros ante el Hércules CF y FC Piast Gliwice.

Los jugadores que encontraron equipo durante su estancia en Sesiones AFE o en los días siguientes al final del stage son:

Porteros: Urtzi Iturrioz (SD Amorebieta).

Defensas: Alberto Heredia (Real Estelí FC), Lulu Rodríguez (Caudal Deportivo), Juan Povedano (UD San Sebastián de los Reyes), José Antonio Picón (FC Cartagena), Ayoze Díaz (CD Tenerife).

Centrocampistas: Miki Massana (SD Amorebieta), Salvi Valderrama (CD El Palo), Aarón Bueno (UE Sant Andreu), Santi Aitor (CD Tenerife B), Xavi Moré (Burgos CF), Marc Serramitja (FK Kristiansund), Omar Monterde (CD Castellón), Toni Moral (Al Ittihad Kalba SCC).

Delanteros: Albert Yagüe (CD Castellón).

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Ayoze Díaz, Liga Adelante, LaLiga2