Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 1 DIC 2013

¿Quién ganará el Premio al Jugador más Valioso?

La LFP entregará el galardón al jugador con más incidencia para su club, tanto dentro como fuera del campo.

Por primera vez en la historia, la Gala de los Premios de la Liga de Fútbol Profesional contará con un galardón muy especial. Un trofeo que distingue al jugador más efectivo y completo de la Liga BBVA, pero que también premia los valores humanos del futbolista.

Uno de los criterios que determinarán al ganador vendrá dado por su papel sobre el césped. Los números objetivos que ofrece 'mediacoach' señalan, con la mayor objetividad posible, quién ha sido el jugador más importante para su club.

Pero en un vestuario, además de los resultados y las victorias, también son importantes otros valores. El compañerismo, la solidaridad, el esfuerzo y el sacrificio que sostienen al grupo, también intervendrán en la decisión final de este premio. Un reconocimiento que engloba todos los aspectos del juego: las características técnicas, las virtudes tácticas y los valores humanos.

 

© LaLiga - Año 2013