Actualidad | 31 MAY 2014

Queda un día para el gran debut

La totalidad de los 20 equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante participantes en el Torneo Nacional Alevín Blue BBVA de Fútbol 7 se concentra en Lima

Ya están todos. Con la incorporación del Levante UD, el Valencia CF, el Real Betis, el Sevilla FC, el RCD Espanyol, el FC Barcelona, el Club Atlético de Madrid y el Real Madrid CF, el inicio del torneo es inminente.

En el Casino de la Policía, residencia de los jugadores, la espera se lleva de la mejor manera. Al mediodía se servía pasta con tomate y pollo a la plancha para comer. "La clave para disfrutar esta experiencia es que todos somos buenos compañeros", aseguraba Álvaro, del Real Valladolid.

Lezaun, capitán del Club Atlético Osasuna, intentaba ordenar su habitación mientras en los diferentes pisos unos dormían la siesta y los más inquietos correteaban por los pasillos almohada en mano. Alex, del Getafe CF hacía de portavoz para mandar un mensaje a sus familias."“Les echamos de menos pero estamos muy bien".

Mención aparte merecen los técnicos y delegados de los equipos, sobre todo en un desplazamiento como este. Siempre pendientes y atentos, su labor, el cariño y la responsabilidad con los más jóvenes es digna de alabar.

Por la tarde tocaba entrenar para ponerse a punto. Alberto, del Real Zaragoza, se ataba las botas y confesaba que "no pensamos en otra cosa desde que salimos de casa, solo queremos que el torneo empiece ya".

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL TORNEO

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Liga BBVA, LaLiga, LaLiga2