Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 25.12.2015 | Noticias

¿Qué puedes hacer en las Fan Zones de #LaLigaNonStop?

Conoce toda la información sobre las actividades y concursos para toda la familia de los que se podrá disfrutar durante la jornada 17 de la Liga BBVA.

Noticias

VIE 25.12.2015

Carpa de Manualidades y Pintacaras

Quienes acudan podrán sentarse a colorear y recortar manualidades. Esta actividad está orientada a los más pequeños de la casa, que contarán con fichas de imágenes de ‘Capi’, la mascota de LaLiga, adornos navideños y niñas y niños jugando al fútbol. Además, en la misma carpa podrán pintarse las caras con los colores de su equipo favorito o simplemente con dibujos de fantasía.

 

Carpa de trivial y tabú

La actividad de trivial se realizará alrededor de una mesa serigrafiada con el logo de La Liga que reunirá a cinco niños en cada turno. Cada uno de ellos tendrá que responder a cuatro preguntas relacionadas con LaLiga. Quien responda más preguntas correctamente recibirá un premio. 

El tabú reunirá por turnos a dos equipos de tres personas cada uno. Se realizarán tres pruebas en las que un miembro de cada equipo tendrá que conseguir que sus compañeros acierten una palabra antes de que se agote el tiempo. Tendrá que ir dando pistas sin decir las palabras tabú.

 

Carpa piscina de bolas

En cada turno, entrarán dos niños a la vez que tendrán que completar dos retos de habilidad. Por un lado, tendrán que buscar dentro de la piscina dos cuadrados personalizados, uno del equipo local y otro del equipo visitante. Además de eso, si consiguen encontrar dentro del tiempo una bola personalizada con un equipo de la Primera División Femenina, obtendrán un premio.

 

Chutagol

Se trata de una prueba individual de habilidad, donde cada participante tendrá cinco disparos para conseguir introducir la pelota en los agujeros de la portería. Cada agujero tiene una puntuación distinta. El mejor puntuado se llevará el premio.

 

 

Árbol posit Unicef

Como la navidad es la época de los deseos, una azafata vestida de paje animará a los más pequeños a plasmar sus deseos para los menos favorecidos. Los mensajes serán escritos en posit para después pegarlos en el árbol de los deseos, formando así parte de nuestra decoración e ilusionando a todo el mundo a compartir la magia de la navidad.

 

Photocall

Una vez finalizadas todas las pruebas, la familia pasará a un photocall dónde podrán fotografiarse y compartir en las redes sociales a través del hashtag #LaLigaNonStop.

Concurso

Además de todas las actividades previstas dentro de las Fan Zones, quines acudan a ellas entraran en el sorteo de entradas para poder seguir LaLiga en directo. Consulta aquí las bases legales de los concursos. 

DIRECTORIO DE LAS FAN ZONES DE #LALIGANONSTOP

© LALIGA - 2015