Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué fue de... | 6 ENE 2014

Qué fue de... Vellisca

¿Quién era? Martín Vellisca (Madrid, 1971) fue un centrocampista español que militó en el Getafe CF, UD Salamanca, Real Zaragoza, UD Almería y Logroñés CF.

¿Por qué se le recuerda? Por sus seis temporadas defendiendo los colores del Salamanca, siendo un jugador clave y logrando dos ascensos a la Liga BBVA con el desaparecido club. En 1999 abandonó el conjunto salmantino para jugar en el Zaragoza, donde conquistó dos Copas del Rey (2000/01, 03/04).

¿Qué fue de él? Se retiró en el año 2008 en el Logroñés CF, tras la desaparición del equipo ese mismo año. Tras colgar las botas jugó con los veteranos del Zaragoza y ejerció como segundo entrenador en la SD Oyonesa, club riojano que militaba en Tercera División.

¿Sabía qué? Pese a su experiencia en los banquillos, Vellisca prefirió desvincularse del mundo del fútbol. En su lugar, optó por invertir en negocios inmobiliarios y estudiar oposiciones para ser auxiliar en el Gobierno de La Rioja.

© LaLiga - Año 2014