Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué fue de... | 20 OCT 2014

Qué fue de...Valcarce

En el pasado… Vicente Valcarce Cano (Las Palmas, 1974) fue un futbolista canario que comenzó su carrera en el Real Madrid Castilla, pero se hizo con un nombre en las filas del Málaga CF, club en el que militó durante una década.

Sus logros… Valcarce sólo logró un título como futbolista profesional. Lo hizo con el club andaluz, en la temporada 2002/2003, año en el que el club 'boquerón' se alzó con la Copa Intertoto de la UEFA. Además, el lateral izquierdo también vivió de primera mano la participación del club en la Copa de la UEFA, donde estuvo a punto de alcanzar las semifinales, de no ser por una fatídica tanda de penaltis.

Tras colgar las botas… Se retiró en la temporada 2007/08 en las filas del Málaga, club con el que continuó ligado después de colgar las botas. Pasó del césped a los despachos, formando parte de la directiva del conjunto de La Rosaleda. Fue delegado de campo del conjunto de la Costa del Sol, función que llevó a cabo hasta este verano.

El dato curioso… Como muchos futbolistas, Valcarce es un aficionado a los deportes. Es por ello que en el año 2010, una vez abandonado el fútbol, participó en el famoso triatlón 'Ironman'. Valcarce culminó la prueba tras más de diez horas, ubicándose en el puesto 550.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF