Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué fue de... | 22 MAY 2014

Qué fue de... Tab Ramos

En el pasado... Tabaré Ramos Ricciardi (Montevideo, Uruguay, 1966), más conocido como Tab Ramos, fue un centrocampista de nacionalidad estadounidense que jugó en el Real Betis Balompié entre 1992 y 1995.

Sus logros... Aunque uruguayo de nacimiento, Ramos vivió desde los 11 años en Estados Unidos y disputó con el país norteamericano las Copas Mundiales de la FIFA de 1990, 1994 y 1998. Tras militar en la Liga Adelante con el UE Figueres, llegó al Betis en 1992 y consiguió un ascenso a la Liga BBVA en la campaña 1993/94 con los verdiblancos.

Tras colgar las botas... Se retiró en el año 2002 en el MetroStars de Estados Unidos y posteriormente inició su carrera como entrenador. Actualmente dirige al combinado sub-20 y trabaja como asistente del técnico Jürgen Klinsmann en la selección absoluta estadounidense.

El dato curioso... Tab Ramos fue internacional con Estados Unidos en 81 ocasiones, anotando un total de ocho goles. Sus logros con la selección fueron reconocidos en 2005 al entrar en el Salón de la Fama del fútbol estadounidense.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis