Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué fue de... | 11 MAY 2015

Que fue de… Savo Milošević

En el pasado... Savo Milošević era un delantero serbio que jugó hasta en cuatro equipos diferentes en la Liga BBVA: R. Zaragoza (1998-2000, 2001-02), RCD Espanyol (2002-03), RC Celta (2003-04) y At. Osasuna (2004-07). Ha disputado 241 partidos en Liga BBVA en los que ha anotado 91 goles.

Sus logros... Fue uno de los delanteros más efectivos de cara a gol que pasaron por la Liga BBVA. Pasó por hasta cuatro equipos distintos y en todos ellos logró superar los 10 goles en al menos una campaña. Sus dos primeras temporadas en el Zaragoza, en las que anotó 38 goles, le permitieron fichar por el Parma por 25 millones de euros.

Tras colgar las botas... Se retiró en 2008 después de una última temporada en el Rubin Kazan ruso. Actualmente es entrenador ayudante de Branko Brnovic en la selección de Montenegro.

El dato curioso... En su segunda temporada en el Zaragoza, logró anotar 19 goles en la primera vuelta, aunque en la segunda solo metió dos más. Además, fue pieza clave con 11 tantos para que el At. Osasuna se clasificara en 2006 por única vez en su historia para la UEFA Champions League. A día de hoy, es el segundo máximo goleador de la selección serbia tras Stjepan Bobek.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, RCD Espanyol, At Osasuna, R. Zaragoza