Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 26.05.2014 | Noticias

Qué fue de... Revivo

Recordamos al mítico mediapunta israelí que defendió la camiseta del Celta entre los años 1996 y 2000.

Noticias

LUN 26.05.2014

En el pasado... Haim Revivo (Asdod, Israel, 1972) fue un centrocampista israelí que jugó en el RC Celta de Vigo entre los años 1996 y 2000.

Sus logros... Dejó un gran recuerdo en el Celta, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa de la UEFA durante dos temporadas consecutivas, logrando apear a equipos como el Liverpool FC o la Juventus. Revivo fue, además, el primer israelí en jugar en la Liga BBVA y destacó por su calidad a la hora de lanzar faltas.

Tras colgar las botas... Se retiró en el año 2004 en el FC Ashdod de su ciudad natal y posteriormente siguió ligado al mundo del fútbol. Actualmente forma parte de la directiva del Beitar Jerusalem FC de Israel.

El dato curioso... Fue uno de los grandes estandartes de la selección de Israel de los años 90, disputando 67 choques y marcando un total de 15 goles. Una de sus actuaciones más destacadas con la camiseta de su país fue en un partido amistoso ante Argentina en 1998, donde Revivo lideró el triunfo de los suyos (2-1) al provocar un penalti y marcar un gran gol de falta directa.

© LALIGA - 2014