Qué fue de... | 26 MAY 2014

Qué fue de... Revivo

En el pasado... Haim Revivo (Asdod, Israel, 1972) fue un centrocampista israelí que jugó en el RC Celta de Vigo entre los años 1996 y 2000.

Sus logros... Dejó un gran recuerdo en el Celta, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa de la UEFA durante dos temporadas consecutivas, logrando apear a equipos como el Liverpool FC o la Juventus. Revivo fue, además, el primer israelí en jugar en la Liga BBVA y destacó por su calidad a la hora de lanzar faltas.

Tras colgar las botas... Se retiró en el año 2004 en el FC Ashdod de su ciudad natal y posteriormente siguió ligado al mundo del fútbol. Actualmente forma parte de la directiva del Beitar Jerusalem FC de Israel.

El dato curioso... Fue uno de los grandes estandartes de la selección de Israel de los años 90, disputando 67 choques y marcando un total de 15 goles. Una de sus actuaciones más destacadas con la camiseta de su país fue en un partido amistoso ante Argentina en 1998, donde Revivo lideró el triunfo de los suyos (2-1) al provocar un penalti y marcar un gran gol de falta directa.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta