Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 13.03.2014 | Noticias

Qué fue de...Poyatos

Recordamos al mítico jugador de Xerez, Logroñés, Valencia y Sporting, caracterizado por su lucha y entrega en el campo.

Noticias

JUE 13.03.2014

¿Quién era? Antonio Poyatos Medina (Jerez de la Frontera, Cádiz, 10 de febrero de 1966) fue un jugador que debutó en el Xerez CD en el año 1985 y que también vistió las camisetas del CD Logroñés, Valencia CF y Real Sporting de Gijón, entre otros.

¿Por qué se le recuerda? Por ser un centrocampista batallador que no eludía el choque y peleaba todos los balones hasta la extenuación. Se convirtió en uno de los ídolos de la afición valencianista por su entrega en cada partido.

¿Qué fue de él? El equipo que le dio la oportunidad de estrenarse en el campo también se la otorgó como técnico. Después de sacarse el título de entrenador se hizo cargo de Xerez de manera provisional cuando disputaba la Liga BBVA, aunque sólo dirigió un partido contra el Real Zaragoza en el que quedó empate a cero.

¿Sabías qué? A pesar de su carácter defensivo anotó diez goles en sus tres temporadas (1994-1997) como jugador del Valencia. Además se le consideró el primer centrocampista defensivo de referencia en el conjunto ché, en el que después apareció un jugador similar como David Albelda.

© LALIGA - 2014