Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 13.01.2014 | Noticias

Qué fue de...Loren

Recordamos al mítico central y también delantero que disputó catorce temporadas en la Real Sociedad, equipo en el que debutó con 17 años.

Noticias

LUN 13.01.2014

¿Quién era? Lorenzo Juarros García (Mambrillas de Lara, Burgos, 1966) fue un jugador español que militó en el Tolosa CF, San Sebastián CF, Real Sociedad de Fútbol, Athletic Club y Real Burgos. A pesar de nacer en la provincia de Burgos, vivió desde su infancia en la localidad vasca de Ibarra y  desarrolló toda su carrera futbolística en esta zona.

¿Por qué se le recuerda? Por sus 14 temporadas defendiendo los colores de la Real Sociedad y por vestir también la zamarra rojiblanca. Disputó 411 partidos oficiales y anotó 41 goles en los que destacó, las dos posiciones tan antagónicas que ocupó: defensa y delantero.

¿Qué fue de él? Se retiró en el año 2002 en la Real Sociedad como futbolista, pero no abandonó el club puesto que empezó a formar parte del staff técnico del equipo vasco. En la actualidad es el director deportivo del conjunto de San Sebastián.

¿Sabía qué? Debutó con 17 años como blanquiazul cuando jugaba en el filial debido a una huelga de futbolistas en el campeonato español que le dio la oportunidad de estrenarse en la máxima categoría del fútbol nacional.

© LALIGA - 2014