Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué fue de... | 20 MAR 2014

Qué fue de… Juan Sabas

¿Quién era? Juan Sabas Huertas-Lorente (Madrid, 1967) fue un ex delantero español que militó en el Rayo Vallecano, Club Atlético de Madrid, Real Betis Balompié, CP Mérida, Albacete Balompié y Hércules CF antes de colgar las botas en la temporada 2000/01.

¿Por qué se le recuerda? En sus primeros dos años en el equipo rojiblanco, Sabas conquistó dos Copas del Rey, una ante el RCD Mallorca y otra ante el Real Madrid CF. Ambas finales se disputaron en el Estadio Santiago Bernabéu. Fue un jugador muy conocido en los años 90 por su condición de revulsivo.

¿Qué fue de él? Tras retirarse del fútbol como jugador activo, el futbolista madrileño comenzó su carrera en los banquillos como el segundo entrenador de Abel Resino, con quien había compartido vestuario en el Atlético. Desde entonces sus caminos han ido de la mano llegando a entrenar al Atlético, al Ciudad de Murcia, al Levante UD, Granada CF y al Real Valladolid CF.

¿Sabía qué? Actualmente Juan Sabas es el entrenador de la UD San Sebastián de los Reyes, club donde está dando sus primeros pasos como primer entrenador.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, Atlético Madrid, Rayo Vallecano, Liga Adelante, Liga BBVA, Hércules CF, LaLiga, LaLiga2