Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué fue de... | 9 MAR 2015

Qué fue de… Ezquerro

En el pasado… Santiago Ezquerro Marín (Calahorra, La Rioja, 1976) comenzó su andadura como delantero en el Club Deportivo Calahorra, para militar posteriormente en el At Osasuna, el Atlético Madrid, el RCD Mallorca, Athletic Club y el FC Barcelona.

Sus logros… Ezquerro jugó con el FC Barcelona durante tres años, desde 2005 hasta 2008. En su primera temporada con los azulgranas (2005/06) se hizo, nada más y nada menos, con una copa de la UEFA Champions League, una Liga BBVA y una Supercopa de España. Además, los catalanes se hicieron de nuevo con la Supercopa en la siguiente temporada 2006/07.

Tras colgar las botas… El riojano volvió a Osasuna, equipo donde se formó profesionalmente, y ahí se retiró del futbol profesional en junio de 2009. Sin embargo, no se desvinculó completamente del fútbol. Se sacó el título de entrenador y comenzó a jugar con el equipo de veteranos del FC Barcelona en la Liga de Fútbol Indoor.

El dato curioso… Jugó en una ocasión con la selección española en 1998. Aquel partido fue el último de Javier Clemente como seleccionador, en el que España perdió ante Chipre por 3-2.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: At Osasuna, Atlético Madrid, RCD Mallorca, FC Barcelona