Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué fue de... | 3 MAR 2014

Qué fue de... Christiansen

¿Quién era? Thomas Christiansen Tarín (Copenhague, Dinamarca, 11/03/1973) fue un delantero danés nacionalizado español que defendió las camisetas del FC Barcelona B, Real Sporting de Gijón, CA Osasuna, Villarreal CF, entre otros equipos de la Liga BBVA y la Liga Adelante. 

¿Por qué se le recuerda? Por debutar con la selección española siendo un jugador del FC Barcelona B de la Liga Adelante. Christiansen despuntó en la temporada 1992/93 con el cuadro azulgrana marcando catorce goles en la Liga Adelante, lo que le llevó al combinado nacional que por ese entonces dirigía Javier Clemente. 

¿Qué fue de él? Tras colgar las botas en el fútbol alemán, Christiansen comenzó su carrera en los banquillos y actualmente dirige a la selección de las Sesiones AFE.

¿Sabías qué? A pesar de pertenecer durantre cuatro temporadas y media al FC Barcelona, Christiansen nunca llegó a debutar con el primer equipo del cuadro azulgrana en un partido oficial. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona B, R. Sporting, Villarreal CF, At Osasuna