Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Qué fue de... | 28 ABR 2014

Qué fue de... Bejbl

En el pasado... Radek Bejbl (Nymburk, Checoslovaquia, 1972) fue un centrocampista que defendió durante cuatro temporadas la camiseta del Club Atlético de Madrid, entre los años 1996 y 2000.

Sus logros... El ex futbolista checo ayudó al Atlético a alcanzar dos finales de la Copa del Rey de forma consecutiva en las campañas 1998/99 y 1999/00. Sin embargo, pese a que Bejbl es popular por su paso por el fútbol español, su mayor éxito deportivo tuvo lugar en su país natal al conquistar el campeonato liguero de la República Checa con el SK Slavia Prague en 1996.

Tras colgar las botas... Después de retirarse en 2008 en las filas del FC Slovan Liberec, Bejbl trabajó como analista y comentarista de fútbol para una televisión de su país.

El dato curioso... Bejbl fue uno de los integrantes de la histórica selección checa que alcanzó la final de la UEFA EURO 1996, cayendo 2-1 ante Alemania en el Estadio de Wembley. Durante su carrera deportiva, además, participó en 56 encuentros con el combinado de la República Checa y dos con la extinta selección de Checoslovaquia.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Atlético Madrid