Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 AGO 2016

¡Que empiece el 'show', Kevin-Prince Boateng!

Su presentación reunió a más de 5.000 personas y las redes sociales se volcaron con su llegada: Así es el que está llamado a ser uno de los jugadores más mediáticos de LaLiga Santander.

No le pierdan de vista. Su nombre es Kevin Prince Boateng, tiene 29 años y ha llegado a la UD Las Palmas como una estrella. Quiere aportar desde el centro del campo, pero ya ha empezado a deslumbrar fuera de él. Congregó, nada más y nada menos, que a 5.000 personas el día de su presentación oficial; y eso fue solo el comienzo... Esta primera jornada llega a Mestalla con la intención de hacer algo grande y dar a los pío-píos la primera victoria del curso. 

Las redes sociales se llenaron con su nombre y el mismísimo Juan Carlos Valerón, una de las leyendas del club, le recibió en el aeropuerto de Gran Canaria para darle una calurosa bienvenida. Así es la nueva estrella de Las Palmas. 

Tras comenzar su carrera futbolística en el Hertha de Berlín de su ciudad natal, donde comenzó a jugar con siete años, el mediano de los Boateng (hermano del jugador del FC Bayern, Jerome Boateng, y de un popular cantante alemán) pasó por Tottenham Hotspur, Portsmouth, Schalke 04 y AC Milan. En Italia consiguió sus mayores éxitos y ahora llega a la isla dispuesto a recuperar su garra y su diestra. 

Siempre ha sido un centrocampista al que le ha gustado el juego ofensivo y aspira a ser una de las claves de Las Palmas este curso. Además de uno de sus goleadores principales. Igual que con Ghana, país por el que es internacional debido a la nacionalidad de su padre. ¡Que comience el 'show', Boateng!

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Kevin-Prince Boateng, UD Las Palmas, LaLiga, LaLiga Santander, Mercado de fichajes