Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 MAY 2016

¡Qué bueno que viniste, #LigaBBVAExperience!

Estos tres días en Sevilla y el partido de fútbol han sido lo mejor en mucho tiempo.

Gracias. Por el calor y el cariño. También por la oportunidad y la suerte. Por el fútbol y su magia. Por sentirme único y feliz. Soy Juan Pablo Paniguito, uno de los cuatro argentinos y quiero darles las gracias. Durante tres días, debí ser el hombre más feliz del mundo. Olvidé las veces que se me pusieron los pelos de punta y todas en las que no me creía lo que estaba viendo. La #LigaBBVAExperience ha sido lo mejor en mucho tiempo.

Estoy loco por el fútbol y vengo de Rosario. Ahora lo entienden, de allí también viene Messi. Aún no me creo estos tres días en Sevilla. Nunca me hubiese imaginado subir a caballo, estar en un tablao flamenco o ver a mi madre arrancarse por sevillanas. En la familia aún no se lo creen. Será que la #LigaBBVAExperience va de eso. De hacer cosas que nunca hubieses imaginado y de ser feliz. Es como el fútbol, te atrapa.

Pero ya les dije que amo el fútbol. Nunca pisé un estadio que no fuese el de Rosario Central. Ni vi fútbol lejos de Argentina. Imagínense entonces lo que fue para mí pisar el césped del Benito Villamarín. El túnel de vestuarios, los banquillos. Son cosas que sin la #LigaBBVAExperience hubiese sido imposible.

El último día estaba nervioso. Le decía a mi novia que no sabían que nos tendrían preparado, pero que seguro que era algo increíble. No me equivoqué. Neymar, Musonda, Luis Suárez y Joaquín… pisamos a la vez el césped del Benito Villamarín. Increíble .¿Y en las gradas? El calor de la hinchada bética. Qué bueno.

Apenas llevamos 24 horas en Rosario y mis amigos ya están aburridos de escucharme hablar sobre la #LigaBBVAExperience. Y lo que les queda, fue un sueño. Durante tres días fui el hombre más feliz del mundo.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Liga BBVA Experience, experience, Temporada 2015/16, LaLiga