Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 MAY 2014

Puyol, adjunto a la dirección deportiva del Barcelona

El ex futbolista azulgrana trabajará en el club al lado de Andoni Zubizarreta a partir del próximo mes de septiembre.

Tras recibir una emotiva despedida como futbolista del club que le vio crecer, Carles Puyol asumirá a partir de septiembre un nuevo rol en el FC Barcelona. El ex central del equipo azulgrana será la mano derecha de Andoni Zubizarreta y trabajará junto a él en el Área de Fútbol de la dirección deportiva de la entidad. 

"Quiero agradecer al Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobre todo aprender mucho", aseguró el emblemático capitán después de que el club comunicase la noticia en su página oficial. De esta manera, y tras 15 temporadas en el primer equipo, Puyol seguirá ligado al conjunto con el que ha levantado más de 20 títulos desde 1999. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Puyol