Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 MAR 2014

Puyol anuncia su marcha

"A final de temporada dejaré de ser jugador del FC Barcelona", explicó el defensa catalán ante los medios de comunicación.

El jugador del FC Barcelona, Carles Puyol, abandonará el club azulgrana a final de la presente temporada. Así lo ha anunciado en una breve comparecencia de prensa este martes. Tras 19 temporadas, el defensa ha llegado a un acuerdo con la entidad catalán para rescindir los 2 años que le quedan de contrato.

El futbolista achaca su marcha a las lesiones de rodilla que ha padecido en los últimos tiempos: "Después de las últimas operaciones tan agresivas no recupero como yo mismo me exijo", explicó el defensa. "No sé qué haré cuando acabe la temporada", aseguró "pero seguro que en verano descansaré".

"En junio sí me gustaría despedirme de la gente que me ha acompañado estos 19 años. Presidentes, directivos, técnicos, periodistas, amigos, etc. Contestaré a todas las preguntas que me hagáis entonces. Gracias y hasta pronto", terminó diciendo el futbolista del Barcelona.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, FC Barcelona, Puyol, LaLiga