Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 ABR 2016

Puntos 'made in Nolito'

El cuadro celeste ha recuperado su mejor cara con la vuelta del gaditano a los terrenos de juego. Desde su retorno, los de Berizzo suman 5 victorias, 2 empates y una sola derrota en ocho partidos.

Balón al vértice izquierdo del área contraria. Allí aparece el ‘10’, que tira un amago, tira otro y, ya liberado del defensa, la ajusta al palo corto del portero, que nada puede hacer, y sella los tres puntos para el cuadro de Berizzo.

Así, con un gol 'made in Nolito', el mismo que tantas y tantas veces le hemos visto hacer en la Liga BBVA, se llevó el Celta los tres puntos de El Molinón. Tres puntos que permitieron a los celestes mantener la quinta plaza y que les acercan un poco más a la Europa League del próximo curso.

Garantía de puntos

Los goles de Nolito se traducen en puntos para el conjunto gallego. Desde la vuelta del gaditano al once, el Celta ha ganado 5 partidos, ha empatado 2 y sólo ha salido derrotado de su visita al Bernabéu.

De esos 17 puntos, 7 están directamente relacionados con su producción goleadora: marcó el gol de la victoria en Getafe, el del empate en O Noso Derbi y el del triunfo en Gijón. Además, participó de la gran combinación con Orellana y Guidetti en el 0-1 al Valencia y dio una magnífica asistencia a Aspas en el gol de la victoria frente a la Real Sociedad.


A dos goles de su mejor registro

Con su tanto al Sporting, el extremo celeste suma 11 goles este curso y está a sólo tres de su mejor registro en Liga BBVA (14 en la temporada 2013/14). Asimismo, hay que tener en cuenta que debido a su lesión, ha alcanzado los dobles dígitos en muchos menos partidos, lo que demuestra su condición de jugador franquicia de un equipo que ha vivido sus mejores rachas de resultados con el '10' sobre el césped.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RC Celta, Liga BBVA, Nolito, Orellana, John Guidetti, Berizzo, LaLiga