Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 38

1

1

MLL

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 10.05.2014 | Noticias

Punto insuficiente en Los Pajaritos

El empate obliga a Numancia y Mallorca a seguir luchando por la permanencia en las próximas jornadas.

Noticias

SÁB 10.05.2014

Reparto de puntos en Los Pajaritos entre CD Numancia y RCD Mallorca que sabe a poco, ya que, tras su empate por 1-1 en la 38ª jornada de la Liga Adelante, ambos equipos deberán seguir luchando para evitar la zona de descenso en las próximas semanas. 

El marcador lo abrió el equipo más pillo. El que más rápido supo penetrar en el área rival y convertir una ocasión en el primer tanto del encuentro. Ese que marcó Alejandro Alfaro de cabeza tras un centro de Tomer Hemed. El Numancia no bajó los brazos y estrelló el balón en la madera en los minutos siguientes, pero el gol volvió a ser la asignatura pendiente de los de José Antonio Anquela en la primera mitad. 

Tras el paso por vestuarios, el cuadro rojillo, consciente de lo que se jugaba, apretó, creó buen juego y llegó con peligro a la portería de Rubén Miño. El Mallorca se vio obligado a defender más de la cuenta durante el segundo acto. Tanto lo intentaron los sorianos que, al final, el empate llegó a la salida de un córner. Paco Regalón igualó el choque y dio esperanza a un Numancia que acumula diez jornadas sin sumar los tres puntos. 

© LALIGA - 2014