Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 10 MAY 2014

Punto insuficiente en Los Pajaritos

El empate obliga a Numancia y Mallorca a seguir luchando por la permanencia en las próximas jornadas.

Reparto de puntos en Los Pajaritos entre CD Numancia y RCD Mallorca que sabe a poco, ya que, tras su empate por 1-1 en la 38ª jornada de la Liga Adelante, ambos equipos deberán seguir luchando para evitar la zona de descenso en las próximas semanas. 

El marcador lo abrió el equipo más pillo. El que más rápido supo penetrar en el área rival y convertir una ocasión en el primer tanto del encuentro. Ese que marcó Alejandro Alfaro de cabeza tras un centro de Tomer Hemed. El Numancia no bajó los brazos y estrelló el balón en la madera en los minutos siguientes, pero el gol volvió a ser la asignatura pendiente de los de José Antonio Anquela en la primera mitad. 

Tras el paso por vestuarios, el cuadro rojillo, consciente de lo que se jugaba, apretó, creó buen juego y llegó con peligro a la portería de Rubén Miño. El Mallorca se vio obligado a defender más de la cuenta durante el segundo acto. Tanto lo intentaron los sorianos que, al final, el empate llegó a la salida de un córner. Paco Regalón igualó el choque y dio esperanza a un Numancia que acumula diez jornadas sin sumar los tres puntos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2