Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 18 OCT 2015

Punto de pundonor para el Deportivo

El conjunto gallego rescató un punto ante el Athletic en los instantes finales con los goles de Lucas Pérez y Arribas.

El duelo entre RC Deportivo y Athletic Club terminó con el empate 2-2, en el encuentro que enfrentó a ambos en la jornada 8 de la Liga BBVA. Repasamos las claves del partido. 

Falta de suerte en la primera mitad

La puntería fue la peor enemiga del Dépor en la primera mitad. Los palos se toparon en el camino de un equipo que reaccionó bien al gol en contra y lo intentó hasta la saciedad, pero Luis Alberto no pudo pasar de los largueros tras dos grandes disparos. Sin embargo, su suerte cambió en la segunda mitad. 

Pundonor deportivista

A pesar de que el cuadro gallego se quedó dos goles por debajo en el marcador tras los goles de Iñaki Williams y Artiz Aduriz, la insistencia, la intensidad que aporta Víctor Sánchez del Amo a su equipo y la buena racha del Deportivo le animaron a creer y conseguir remontar el partido para quedar con 13 puntos en la tabla. 

Iñaki Williams vuelve a ser clave

Tras una larga lesión y ya totalmente recuperado, el delantero volvió a demostrar que es una de las almas del cuadro rojiblanco. Él abrió el marcador en el minuto 30 tras un centro medido de Balenziaga al segundo palo.  

Goleador Aduriz

El 'killer' del Athletic sumó su quinta diana en la competición y amplió distancias en el momento en el que las fuerzas estaban más igualadas. Aduriz sigue siendo la referencia de un equipo que, al final, no pudo ganar y tuvo que conformarse con el empate. 

Lucas Pérez y Arribas, resolutivos

En apenas diez minutos, el Deportivo dio un golpe sobre la mesa y remontó el encuentro para igualar y sacar un valioso punto ante su afición y un duro rival. Lucas Pérez abrió la veda en el minuto 80 y Alejandro Arribas culminó el resultado en el tiempo añadido. 

 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, Athletic Club, Jornada 8, Liga BBVA, Williams, Lucas Pérez, Arribas, LaLiga