Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 MAY 2014

Punto de partido para el Valladolid

Tras el importante empate frente al Real Madrid, los blanquivioletas necesitan sumar los tres puntos ante el Betis para certificar la permanencia.

El Real Valladolid CF visita en el Benito Villamarín a un Real Betis ya descendido que luchará por el honor de la victoria ante los castellanos en la 37ª jornada de la Liga BBVA.

Sin nada en juego, los verdiblancos quieren regalarle a su afición una victoria en el último partido de la temporada en Liga BBVA en su estadio tras una de las campañas más complejas de los béticos. "Debemos ganar por una simple cuestión de moral", aseguró el técnico Gabriel Calderón antes del encuentro. 

Sin embargo, los de Juan Ignacio Martínez van a luchar por una victoria que vale mucho más que tres puntos: "Nos jugamos la continuidad con todo lo que eso representa", confesó el entrenador. Los vallisoletanos llegan al choque con la moral alta tras sumar un punto vital en casa frente al Real Madrid CF y situarse más cerca de la salvación. Pero deberán hacerlo sin Manucho, por lesión, y Lluís Sastre, Heinz Barmettler y Valdet Rama, que se han quedado fuera de la lista. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Betis, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga