Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 3 MAY 2014

Punto de oro de Lafita

El centrocampista marcó en el descuento el empate a dos y da esperanza al Getafe en su lucha por la permanencia. Los azulgrana se alejan de la lucha por el título de la Liga BBVA.

El Getafe FC logró un importante punto en un partido de lucha y ambición ante el FC Barcelona en la jornada 36 de la Liga BBVA. Los madrileños mantienen viva su pelea por la permanencia en la competición mientras que para los azulgrana se aleja la opción de lograr el título. 

Un emotivo homenaje del Camp Nou a la memoria de Tito Vilanova abrió un partido con muchas cosas en juego. El equipo de Gerardo Martino sufrió ante un aguerrido y trabajador Getafe en un choque dominado por los locales en la primera mitad. Fue Lionel Messi quien abrió el marcador con un gran disparo desde la frontal del área tras recibir un centro de Dani Alves. Pero el equipo de Cosmin Contra no bajó los brazos y logró el empate antes del descanso con un cabezazo de Ángel Lafita a la salida de una falta. 

Tras el descanso, los azulgrana volvieron a hacerse con el dominio del partido. Un remate de Alexis Sánchez contra el travesaño de la portería de Julio César precedió al tanto de Alexis. El delantero aprovechó un rechace del guardameta para de nuevo poner por delante a su equipo. Pero el Getafe mantuvo su fe hasta el último instante y, de nuevo Lafita de cabeza, puso las tablas definitivas en el marcador. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: FC Barcelona, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga