Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 DIC 2014

Punto de inflexión en el Nuevo Los Cármenes

La necesidad de Granada y Valencia se cita en la Jornada 14 del campeonato, donde ambos lucharán por volver a sumar los tres puntos.

Romper la mala racha de derrotas es el objetivo con el que Granada CF y Valencia CF afrontan la Jornada 14 de la Liga BBVA. Un partido importante para ambos en el que los tres puntos se antojan necesarios y fundamentales para recuperar posiciones en la tabla lo antes posible. 

Convocatorias
El equipo nazarí, con las bajas habituales de Rubén Rochina, Riki y Darwin Machís, afronta el choque sin Sulayman Marreh y Javi Márquez, que no se ha recuperado a tiempo de sus problemas de espalda. El Valencia, con todos sus efectivos en ataque, no podrá contar con Lucas Orbán y João Pereira. Nuno Espírito Santo tampoco ha convocado a João Cancelo, Bruno Zuculini y Robert Ibáñez.

Impresión de los protagonistas
"Somos conscientes de que estamos necesitados de puntos y victorias. Jugamos ante un magnífico equipo, con mucha calidad y hay que darlo todo", aseguró positivo Joaquín Caparrós, técnico del Granada. Por su parte, su homólogo en el banquillo valencianista definió cuáles serán las claves del encuentro: "Encaramos el partido con la seguridad de que lo vamos a hacer bien". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga