Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 DIC 2013

Punto clave para el Rayo

Dos goles de Alberto Bueno, el último en el descuento, dan al conjunto de Paco Jémez un valioso empate ante el Betis que le permite salir de los puestos de descenso.

El Rayo Vallecano de Madrid ha sumado un valioso empate a dos en casa del Real Betis Balompié que le permite abandonar los puestos de descenso de la Liga BBVA.

Tras un inicio sin excesivas ocasiones, poco a poco el conjunto de Pepe Mel empezó a tomar la iniciativa y a los diez minutos de juego pudo haberse adelantado en el marcador cuando Jorge Molina casi conecta un buen centro de Álvaro Vadillo. El Rayo no se quedó atrás e intentó llegar con peligro al área del Betis pero fue el conjunto andaluz el que consiguió abrir el marcador después de que Antonio Amaya cabeceara al fondo de la red el córner botado por Nono en el minuto 27.

El conjunto andaluz saltó con la intención de doblar la ventaja tras el paso por los vestuarios. Rubén Castro mandó su remate al larguero en el 50', pero fue el Rayo el que logró empatar el encuentro después de que Alberto Bueno se hiciera con un rechace tras el disparo inicial de Jonathan Vieira. Con el 1-1 en el marcador, ambos conjuntos gozaron de ocasiones y primero Joan Verdú para el Betis (79') y después Bueno para el Rayo (91') firmaron el 2-2 definitivo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Betis, Rayo Vallecano, Liga BBVA, LaLiga