Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ABR 2015

Pulido, seis semanas de baja

El central del Albacete ha sido sometido a una operación de rodilla el jueves que le dejará en el dique seco un mes y medio.

Jorge Pulido, defensa central del Albacete B., estará seis semanas de baja después de haber sido sometido a una operación de rodilla este jueves en Madrid. A priori, el futbolista del cuadro manchego podría reaparecer en el duelo entre su club y el RCD Mallorca, de la antepenúltima jornada de Liga Adelante y poder jugar los últimos tres choques de la temporada.

El zaguero del conjunto manchego sufría una dolencia desde hacía unas semanas en su rodilla derecha, pero decidió aguantar hasta final de temporada para operarse. Ante el aumento de dicha lesión, los servicios médicos del club albaceteño y el propio jugador acordaron no esperar más y que el central fuese intervenido quirúrgicamente el jueves.

Jorge Pulido estaba siendo un hombre importante en el esquema de Luis César Sampedro. El central toledano había disputado 19 partidos en esta temporada y suma más de 1.700 minutos de juego. El defensa del Albacete ha aportado tres goles de los 38 que ha anotado su equipo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Albacete B., Pulido