Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

OVI

Jornada 7

1

1

MLL

bg-up
bg-down

Previas

DOM 04.10.2015 | Previas

Puja por la victoria en el Carlos Tartiere

El R. Oviedo buscará volver a ganar en su estadio ante un rival necesitado que buscará los tres puntos a toda costa.

Previas

DOM 04.10.2015

Bajas:

R. Oviedo: David Generelo, Mamadou Koné y Borja Valle (lesionados). 

RCD Mallorca: Vinicius Lima, Royo, Truyols, Luis Carioca, Hugo Gomes, Henneböle, Gabri, Fofo, Cifré y Álex Vallejo (no convocados).

Así llega el R. Oviedo (12º, 8 puntos):

- El cuadro ovetense quiere volver a sumar los tres puntos después del último empate ante el Elche CF y de la derrota frente al Girona FC. Ganar es vital para asentarse en la zona media y no seguir descendiendo, como en las últimas jornadas. 

- Además, vencer en casa supondrá una alegría tanto para la afición azulona como para el equipo. Y es que los asturianos solo han sumado hasta el momento cuatro puntos de nueve posibles en el Carlos Tartiere. 

Así llega el RCD Mallorca (22º, 4 puntos):

- En la campaña de su centerio, el conjunto insular esperaba firmar un arranque mejor pero, con seis jornadas disputadas, los de 'Chapi' Ferrer son últimos en la tabla y salir de la zona baja comienza a ser una obligación para un equipo que aspira a todo, con los 17 fichajes que realizó en el verano. 

- Una de las tareas de los mallorquines para este partido es sumar goles y aumentar el casillero de los únicos dos tantos que han firmado. Hasta el momento, es el conjutno menos realizador de la Liga Adelante y el objetivo es volver a celebrar. 

¿Qué hacer en Oviedo? 

Dentro del casco antiguo de la ciudad y próxima a la Plaza de La Constitución donde se encuentra el Ayuntamiento, proponemos a los visitantes que se pasen, antes o después del encuentro, por la Plaza del Fontán, una zona de forma rectangular cuyo nombre proviene de la fuente manantial o fontán que llenaba la primitiva laguna que se ubicaba en esa zona. Aquí se encuentran restaurantes y sidrerías donde se pueden degustar platos tradicionales de la cocina asturiana a cualquier hora del día.

¿Cómo llegar al Carlos Tartiere?

Calle Ricardo Vázquez Prada s/n - 33013 Oviedo

Ubicación del Estadio aquí

A 7 minutos en coche del centro de Oviedo

A 20 minutos a pie del centro de la ciudad

Líneas de autobús: L1, L11, F1

Hora: 12:00
Estadio: Carlos Tartiere.  
Árbitro: Arias López, Francisco Manuel. 
En TV: Canal+ Liga 2.
Hashtag: #ROVvMLL

La previa en números

© LALIGA - 2015