Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 SEP 2016

Prueba de imbatibilidad

El Tenerife llega a Anduva con el objetivo de perpetuar su buena racha y conseguir vencer a un Mirandés que no conoce la derrota en las seis jornadas que llevamos de campeonato.

Bajas:

CD Mirandes: Oyarzun (lesionado)

CD Tenerife: Edu Oriol (lesionado)

Así llega el Mirandés (6º, 10 ptos):

- El conjunto burgalés es uno de los tres equipos de la categoría que no conoce la derrota y contra el Tenerife quieren continuar con esta buena racha. Especialmente en forma se han mostrado ante su afición, donde acumulan dos victorias y un empate.

- Guarrotxena se ha convertido en la principal arma ofensiva del Mirandés. El mediapunta vizcaíno ha conseguido tres de los ocho goles del equipo de Carlos Terrazas.

Así llega el Tenerife (10º, 8 ptos):

- Superado un inicio de temporada complicado, los de Pep Martí han cambiado la dinámica y acumulan tres jornadas consecutivas sin perder (2V-1E).

- El objetivo del entrenador mallorquín es hacer daños a la contra. “El Mirandés es un equipo valiente con un sistema arriesgado y con espacios que habrá que intentar aprovechar”, ha señalado Martí.

¿Cómo llegar al Municipal de Anduva?

Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos). 
Autobús: Línea 1. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 16:00 
Estadio: Municipal de Anduva 
Árbitro: González Fuertes 
En TV: LaLiga 1|2|3 TV 
Hashtag: #MirandésTenerife 
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: CD Mirandés, CD Tenerife, Estadio Municipal de Anduva, Carlos Terrazas, Pep Martí, Jornada 7