Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 22

2

1

CEL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 30.01.2016 | Previas

Prueba de fuego para Las Palmas

El conjunto canario quiere olvidar su eliminación en la Copa del Rey con una victoria en la Liga BBVA que le aleje de la zona de descenso.

Previas

SÁB 30.01.2016

Bajas:

-UD Las Palmas: Hernán, Javi Castellano y Vicente (lesión)

-RC Celta: Fontás, Marcelo Díaz y Nolito (lesión)

Así llega la UD Las Palmas (18º, 18 ptos):

-El equipo de Quique Setién perdió en la última jornada frente a un rival directo como es el Levante. Como consecuencia, la zona baja de la tabla está más apretada que nunca. Tan sólo le separa al equipo isleño un punto del último puesto.

-Dos empates y dos derrotas ante el Atlético de Madrid y frente al Levante son los resultados de los últimos cuatro partidos de la UD Las Palmas. El conjunto canario busca ante el Celta su primera victoria en 2016.

-El equipo canario quiere olvidar la eliminación de la Copa de Rey. En el partido de vuelta el Valencia ganó por 0-1 y fue el conjunto que se clasificó para semifinales de la competición.

Así llega el RC Celta (7º, 34 ptos):

-Con la moral alta tras eliminar al Atlético de Madrid en la Copa del Rey y clasificarse para la semifinal llega el conjunto de Berizzo. En la ida de los cuartos de final el resultado fue 0-0 y en la vuelta, celebrada en el Calderón, terminó el encuentro con 2-3.

-En los cuatro partidos disputados en 2016, el Celta tan sólo ha conocido la victoria en una ocasión: ante el Levante en Balaídos. Los otros tres resultados fueron derrotas frente al Málaga, Atlético y Rayo, respectivamente.

-Nolito volverá a ser baja. Un contratiempo para Berizzo, que ha sabido ocupar ese lugar en los úl

¿Qué hacer este fin de semana en Las Palmas?

No te vayas de la ciudad sin realizar la Ruta del Barrio de Triana. Debe su nombre al conocido barrio sevillano por la colonia de comerciantes andaluces que, junto con los ingleses y los daneses, la poblaron en su día, y fue la principal zona mercantil de Las Palmas de Gran Canaria. Los principales atractivos son: el Teatro Pérez Galdós, la Plaza Hurtado de Mendoza, la Plaza Cairasco y la calle Mayor de Triana.

¿Cómo llegar al Estadio de Gran Canaria?

C/ Fondos del Segura, s/n, 35019-Las Palmas de Gran Canaria. 

Líneas de autobuses: 45 y 47.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 18:15

Estadio: Estadio de Gran Canaria

Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio

En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #LPAvCEL

La previa en números

© LALIGA - 2016