Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 MAY 2014

Prueba de fuego para el Hércules

El equipo alicantino, colista de la Liga Adelante, necesita ganar con urgencia ante el Lugo para aferrarse hasta el final al sueño de la permanencia.

Hércules CF y CD Lugo medirán sus fuerzas en uno de los choques de la jornada 40 de la Liga Adelante.

Será un partido de vital trascendencia para el cuadro herculano, colista del campeonato, ya que podría perder la categoría de no sumar los tres puntos en su feudo. El conjunto alicantino necesita con urgencia una victoria que le permita aferrarse hasta el final al sueño de la salvación, ya que una derrota, sumada a un triunfo del RCD Mallorca, el Real Madrid Castilla o el Deportivo Alavés, consumaría matemáticamente el descenso. En caso de empate, una victoria de los baleares o el filial blanco les depararía el mismo destino.

Enfrente estará un Lugo que, instalado en la 14ª plaza, tratará de escalar posiciones y continuar alejándose de una zona de descenso de la que apenas le separan cuatro puntos. "El equipo está con muchas ganas de mantener el nivel de calidad e intensidad de los entrenamientos", declaró el técnico Quique Setién, que contará con las bajas por lesión de Sergio Rodríguez y Ernesto Gómez.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2