Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 NOV 2016

Prueba de fuego para el Betis de Víctor Sánchez

El conjunto andaluz viaja a Eibar, donde Víctor Sánchez del Amo disputará su primer partido como entrenador lejos del Benito Villamarín ante un equipo que sólo ha perdido un encuentro en casa.

Bajas:

- SD Eibar: Toda la plantilla disponible.

- R. Betis: Toda la plantilla disponible.

Así llega la SD Eibar (8º, 18 ptos):

- El conjunto armero sólo ha perdido un encuentro en casa. El Eibar tiene un balance en Ipurua de cuatro victorias (Valencia, Real Sociedad, Villarreal y Celta), un empate (Sevilla), y una derrota (CA Osasuna).

- El Eibar tiene tomada la medida al Betis. En LaLiga se han enfrentado un total de dos ocasiones y han sido favorables para los eibarreses: una victoria y un empate.

Así llega el Real Betis (13º, 14 ptos):

- El nuevo entrenador del conjunto andaluz, Víctor Sánchez del Amo, venció en su primer partido en el Benito Villamarín con un contundente 2-0 ante la UD Las Palmas. Ahora toca estrenarse a domicilio y el objetivo es seguir en la misma dinámica positiva.

- Joaquín Sánchez será uno de los mayores peligros para el Eibar. El andaluz llega en un gran estado de forma: ha participado en cinco de los últimos seis goles verdiblancos en LaLiga (dos goles y tres asistencias).

¿Cómo llegar al Municipal de Ipurua?

Dirección: Ipurua Kalea, 2, 20600 Eibar, Gipuzkoa 
Autobuses: Parada Db01 en la línea de Eibar a Elgeta 
Tren: Estación de Ardantza 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:45 
Estadio: Ipurua 
Árbitro: Ocón Arráiz, Daniel
En TV: GOL. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #EibarRealBetis
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Real Betis, SD Eibar, Municipal de Ipurua, Jornada 13, Temporada 2016/17, Victor Sánchez del Amo