Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALM

Jornada 17

1

2

HUE

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 12.12.2015 | Previas

Prueba de fuego entre rivales directos

Almería y Huesca están fuera de la zona de permanencia y se ven las caras esta jornada con la necesidad de volver a ganar después de varias jornadas sin hacerlo.

Previas

SÁB 12.12.2015

Bajas:

 - UD Almería: Ximo Navarro, Míchel Macedo y Casto (lesión); Jorge Morcillo, Lolo Reyes (sanción).

 - SD Huesca: Leo Franco, Manolo (lesión). 

 

Así llega la UD Almería (21º, 14 ptos)

- Los andaluces no ganan en casa desde el 6 de septiembre y parte de los elementos necesarios para volver a recueprar la sonrisa pasan por sumar los tres puntos en lso Juegos Mediterráneos y ante un rival muy parejo que atraviesa una situación tan complicada como los de Joan Carrillo. 

- El siguiente compromiso del Almería en su estadio, tras el intervalo del parón navideño y, antes, viajar a Oviedo, será la UE Llagostera, otro rival directo en la zona fuera de la permanencia. De este modo, la cita de esta jornada se antoja más trascendental incluso, ya que pueden marcar mucho el futuro de la parte baja. 

 Así llega la SD Huesca (19º, 16 ptos)

- El conjunto oscense también está en la zona de descenso, acumula seis derrotas este curso y cuatro salidas consecutivas sin ganar. Por eso, Juan Antonio Anquela quiere dar la vuelta a los números ante un contrincante directo. 

- "Las sensaciones son buenas. Hay que seguir, levantarse y tener tranquilidad". Esto es lo que demanda el técnico a sus jugadores en una cita como esta. Aunque el equipo ganó en Copa al Villarreal CF (3-2), no pudo vencer al CD Mirandés en la última jornada, y aspira a hacerlo ahora. 

- La buena noticia para el equipo aragonés es que Darwin Machis volverá al once titular después de cumplir su correspondiente partido de sanción. 

No te puedes ir de Almería sin... Visitar los Refugios de la Guerra Civil, situados junto a la Puerta de Purchena en la Plaza Manuel Pérez García de la ciudad, podrás conocer unas galerías subterráneas antibombardeos cuya conservación, dimensiones y puesta en valor las hace únicas en España. Además, cabe señalar que constituyen una de las obras de ingeniería y arquitectura más importantes realizadas durante el siglo XX en Andalucía. 

 

¿Cómo llegar al Estadio de los Juegos Mediterráneos?

Calle Alcande Santiago Martinez Cabrejas, 5, Almería

- En coche: La salida 443 de la A7, en la C/ Belladona.

- En tren: A 20 minutos andando de la estación principal de Almería

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Juegos Mediterráneos
Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel Jesús
En TV: Canal+ Liga 2
Hashtag: #UDAvHUE
La previa en números

© LALIGA - 2015