Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.04.2016 | Noticias

Próximo destino de la #LigaBBVAExperience: ¡La Coruña!

Cuatro fans de Tanzania, tres de Suecia y otros tres de Hong-Kong ya se encuentran en la ciudad gallega para arrancar su periplo futbolero en nuestro país.

Noticias

MAR 19.04.2016

La #LigaBBVAExperience no se detiene, y ya está albergando en Galicia su siguiente edición. En esta ocasión, todo girará en torno al RC Deportivo - FC Barcelona del próximo miércoles día 20 en Riazor. Pero, antes de la cita clave, los fans internacionales de LaLiga realizarán multitud de actividades en tierras gallegas.
 
Para empezar esta andadura, los diez fans han sido sorprendidos cuando han accedido por primera vez a sus habitaciones: allí les esperaba un pack de bienvenida de lo más futbolero, para estar equipados a la altura de la ocasión. Seguidamente, todos se han reunido para conocerse, y la ilusión del momento se palpaba en el ambiente. Cada uno recién llegado desde sitios muy diferentes, pero con algo en común: la pasión de LaLiga.
 
 
Para finalizar el día, han comenzado a estrechar relaciones mientras cenaban. Dentro del amor por el fútbol español, cada uno ha demostrado sentirse fascinado con equipos diferentes entre sí, pero toda la conversación versaba sobre el tremendo potencial que existe en nuestra competición. 
 
El mítico Dépor de principios de siglo, el estado actual de la Liga BBVA y el apretado final que nos espera, la situación en la parte baja de la tabla... Muchos temas de conversación durante esa primera cena de contacto. ¡La #LigaBBVAExperience en La Coruña no ha hecho nada más que comenzar!

© LALIGA - 2016