Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 SEP 2015

Prohibido relajarse en el Benito Villamarín

Real Betis y Deportivo de La Coruña cierran la jornada 5 de Liga BBVA con el objetivo de hacer bueno el arranque de temporada de dos equipos con un objetivo en común: la permanencia.

Bajas:

- Real Betis: N´Diaye, Molinero, Digard (lesión).

RC Deportivo: Manuel Pablo (lesión).

 Así llega el Real Betis (14º, 5 puntos)

- Después de lograr un trabajado punto ante el Valencia tras jugar con un hombre menos casi toda la segunda parte, los verdiblancos volverán a jugar en el Benito Villamarín, donde aún no conocen la derrota esta temporada.

 - Los problemas físicos de varios de sus hombres han impedido a Pepe Mel trabajar con todos sus efectivos durante la semana. Pizzini, Portillo y Vargas finalmente se han recuperado a tiempo de sus dolencias y están a disposición del técnico madrileño. 

 Así llega el RC Deportivo (10º, 5 puntos)

- Los gallegos quieren repetir el resultado logrado en su último desplazamiento lejos de Riazor tras ganar al Rayo en su visita a Vallecas en un gran partido de los hombres de ataque del conjunto gallego.

- Los pupilos de Victor Sánchez del Amo confían en el "buen trabajo" que han venido realizando desde que comenzó la pretemporada para conseguir lo antes posible la salvación.  

¿Qué hacer esta semana en Sevilla?

Disfruta de la Conferencia Ilustrada, con música en vivo y lectura de poesías. Allí se abordará el tema del saber y el entendimiento y su búsqueda como máxima aspiración común entre árabes y judíos, protagonistas del máximo esplendor cultural, en lo que fue Al-Andalus y a la vez Sepharad, permitiendo a los sabios de ambas culturas tender puentes entre ellos, desde el mundo clásico hasta el Renacimiento.

¿Cómo llegar al Benito Villamarín?

Barrio de Heliopolis. Avda. de la Palmera, s/n (Sevilla)

Ubicación del estadio aquí.

Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6

Hora: 22.05
Estadio: Benito Villamarín
Árbitro: Gil Manzano, Jesús
TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RBBvRCD

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Betis, RC Deportivo, Estadio Benito Villamarín, Jornada 5, Liga BBVA, Temporada 2015/16, LaLiga