Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BET

Jornada 5

1

2

RCD

bg-up
bg-down

Previas

JUE 24.09.2015 | Previas

Prohibido relajarse en el Benito Villamarín

Real Betis y Deportivo de La Coruña cierran la jornada 5 de Liga BBVA con el objetivo de hacer bueno el arranque de temporada de dos equipos con un objetivo en común: la permanencia.

Previas

JUE 24.09.2015

Bajas:

- Real Betis: N´Diaye, Molinero, Digard (lesión).

RC Deportivo: Manuel Pablo (lesión).

 Así llega el Real Betis (14º, 5 puntos)

- Después de lograr un trabajado punto ante el Valencia tras jugar con un hombre menos casi toda la segunda parte, los verdiblancos volverán a jugar en el Benito Villamarín, donde aún no conocen la derrota esta temporada.

 - Los problemas físicos de varios de sus hombres han impedido a Pepe Mel trabajar con todos sus efectivos durante la semana. Pizzini, Portillo y Vargas finalmente se han recuperado a tiempo de sus dolencias y están a disposición del técnico madrileño. 

 Así llega el RC Deportivo (10º, 5 puntos)

- Los gallegos quieren repetir el resultado logrado en su último desplazamiento lejos de Riazor tras ganar al Rayo en su visita a Vallecas en un gran partido de los hombres de ataque del conjunto gallego.

- Los pupilos de Victor Sánchez del Amo confían en el "buen trabajo" que han venido realizando desde que comenzó la pretemporada para conseguir lo antes posible la salvación.  

¿Qué hacer esta semana en Sevilla?

Disfruta de la Conferencia Ilustrada, con música en vivo y lectura de poesías. Allí se abordará el tema del saber y el entendimiento y su búsqueda como máxima aspiración común entre árabes y judíos, protagonistas del máximo esplendor cultural, en lo que fue Al-Andalus y a la vez Sepharad, permitiendo a los sabios de ambas culturas tender puentes entre ellos, desde el mundo clásico hasta el Renacimiento.

¿Cómo llegar al Benito Villamarín?

Barrio de Heliopolis. Avda. de la Palmera, s/n (Sevilla)

Ubicación del estadio aquí.

Autobús: Líneas 1, 2, 3, 6, 34, A6

Hora: 22.05
Estadio: Benito Villamarín
Árbitro: Gil Manzano, Jesús
TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RBBvRCD

© LALIGA - 2015