Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ABR 2015

Prohibido fallar en Riazor

El Deportivo recibe en su estadio al Atlético, un duelo con objetivos bien distintos: los gallegos buscarán alejarse del descenso y los rojiblancos, mantener el tercer puesto.

La jornada 32 de la Liga BBVA deparará el encuentro entre el RC Deportivo y el Atlético Madrid. El conjunto local viene de empatar ante la Real Sociedad en el que fue el primer partido de su nuevo técnico Víctor Sánchez del Amo. Con este empate sumaron 28 puntos y están fuera de descenso. Por su parte, los madrileños no pueden tropezar, ya que tienen a Valencia CF y Sevilla FC al acecho de la tercera plaza.

Convocatorias

Celso Borges es baja por parte del conjunto gallego respecto al último partido frente a la Real Sociedad. El Atlético no podrá contar para este encuentro con Mario Suárez y Mario Mandžukić, por molestias, ni con Gabi Fernández por sanción. Vuelven a la lista Cani, Cristian Ansaldi y Raúl Jiménez.

La impresión de los entrenadores

Víctor Sánchez del Amo vivirá su primer encuentro como técnico en el Estadio de Riazor. El joven entrenador ha hablado de lo que supondrá su debut en el feudo en el que triunfó como futbolista: "Va a ser un momento muy especial pero no nos va a restar ni un ápice de atención al trabajo". También ha hablado de su rival, al que ha calificado como un "equipazo"; pese a las virtudes del Atlético, el preparador ha declarado que su equipo "se siente preparado".

"Al Deportivo se le vio un equipo valiente, con mucho orden defensivo, bien parado, con muy buena llegada de segunda línea. Es un partido de los clásicos de un equipo que pelea por no descender y que nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel", de este modo se ha referido Diego Pablo Simeone al encuentro en Riazor.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Deportivo, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga