Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 NOV 2015

Prohibido fallar en el Power8 Stadium

El Málaga busca su primera victoria a domicilio frente a un Espanyol que disfruta de un Caicedo en muy buen estado de forma.

Bajas:

RCD Espanyol: Arbilla (lesión)

Málaga CF: Flavio Ferreira, Camacho, Juanpi y Santa Cruz (lesión)

Así llega el RCD Espanyol (13º, 13 ptos):

- El Espanyol no ha ganado en los últimos tres encuentros, es por eso que afronta este trámite como un punto de inflexión en el que recuperar la senda de la victoria como local, donde no vence desde que lo hiciese en la jornada 5 frente al Valencia CF.

- El delantero Felipe Caicedo es uno de los hombres más importantes del equipo local. Logró el empate en el último minuto frente al Granada CF y llega en un buen estado de forma tras marcar en las eliminatorias sudamericanas con Ecuador.

- "Si seguimos mejorando, las cosas saldrán bien", señaló Abraham, centrocampista del conjunto catalán, en la previa del encuentro.

Así llega el Málaga CF (17º, 9 ptos):

- Uno de los jugadores más importantes para Javi Gracia, Amrabat, vuelve a la convocatoria después de estar lesionado, aunque su participación en el choque del sábado aún está en duda.

 

- El Málaga visita Barcelona con la intención de sacar el primer triunfo a domicilio de la temporada.

- De jugar Kameni sumaría 50 partidos consecutivos en LaLiga con el Málaga, un récord que rubricaría el gran momento que está viviendo el portero camerunés.

No te vayas de Barcelona sin… visitar el barrio gótico. El famoso barrio es uno de los que forman la 'Ciutat Vella' de Barcelona. Es el núcleo más antiguo de la ciudad y podrás conocer los diferentes barrios por los que está compuesto: la Judería ("Call" en catalán), Santos Justo y Pastor, Santa María del Pino, la Catedral, Santa Ana, La Merced y el Palacio. Actualmente se conservan trozos de la primera muralla en la plaza de la Seo, frente a la Catedral de Barcelona.

¿Cómo llegar al Power8 Stadium? 

Av. del Baix Llobregat, 100, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona 

Metro: Línea 5. 

Tranvía: T1, T2 

Renfe: R4, R7 

Ubicación del estadio aquí

 

Hora: 20.30

Estadio: Power8 Stadium 

Árbitro: Martínez Munuera, Juan

En TV: Canal+ Liga/Abono Fútbol. Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.

Hashtag: #ESPvMCF

La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol, Málaga CF, Power8 Stadium, Temporada 2015/16, LaLiga, Prohibido fallar